lunes, 2 de julio de 2012

Reflexión...

Mi trabajo a las siete semanas del curso...

      Hasta el día de hoy creo que he hecho un buen trabajo, mas no excelente. El tiempo con que cuento actualmente es bastante reducido y no he podido brindar suficiente realimentación a todos mis compañeros del curso, sin embargo considero que he logrado lo que se ha solicitado cada semana.
      Mi compromiso es real, he intentado hacer las cosas lo mejor que he podido, y ahora que tengo la oportunidad de gozar vacaciones de medio período a partir de la siguiente semana, espero poder dedicar bastante tiempo y trabajo al curso e intentar dar una mejor realimentación a todos.
      A la profesora, le agradezco el tomarse el tiempo para leer nuestros aportes y guiarnos durante el proceso de aprendizaje, esta es mi primera vez trabajando en un blog y es una oportunidad muy buena para innovar las clases.
      Muchas gracias!!

6 comentarios:

  1. Hola Shirley.
    Que salvda las vaciones. Pero dejeme decirle que no alcanzan para nada. Yo también creí que me iban a alcanzar para ponerme al día con la U, pero vieras que no he podido todavía, nisiquiera he podido dormir como he querido. Triste pero cierto. Así que no le haga muchas ilusiones a las vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Pues gracias Lindsay, lo que pasa es que uno intenta, pero se pone a hacer cosas que no hace cuando no se tiene tiempo, y ahí se ocupa ese tiempo tan preciado de descanzo. Pero en fin, ypo espero adelantar y mejorar un poco más mis participaciones.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Esa es la realidad docente, mucha gente no la entiende, únicamente los que estamos dentro de ella. Mientras tanto, a hacer oídos sordos y a dar lo mejor de nosotros para hacer la diferencia.

    ResponderEliminar
  4. Compañera de los aprendizajes mas grandes en la vida, son los que se hacen de corazón a corazón y de gota a gota. Además son los mas gratificantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! El trabajar como docente llena mucho, además de que marca para la vida...
      Muchas gracias!

      Eliminar